title_imgNUEVO DISCO, Versos y madera.


Dani Flaco ha elaborado un trabajo mucho más acútisco y tranquilo que los anteriores, donde encontraremos detalles más próximos al folk que a los registros rockeros. El cantautor, una apuesta clásica de Barnasants desde sus inicios, actuará por primera vez en el Auditori de Barcelona, en un escenario de lujo para presentar las nuevas canciones de un trabajo que el pasado mes de Noviembre financió con un micromecenaje.

El disco se ha grabado en Madrid, producido por Fernando Polaino un experimentado músico y autor que ha trabajado con artistas como Lichis (La Cabra Mecànica), Najwa Nimri, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Carlos Núñez o David Broza. En el disco además participan músicos de la talla de Pepo López ( Quique González, La Cabra Mecánica ) o César Pop (Pereza, Leiva, Quique González).

Se trata del sexto disco de Dani Flaco, un disco más maduro, más cercano a nuevos sonidos, con 12 canciones que cautivan desde la primera escucha. El primer single “Ni se te ocurra” és una buena muestra de la pretensión del disco, tanto a nivel de sonido, como a nivel creativo.

Estamos seguramente frente al mejor trabajo de Dani Flaco y en la agenda encontrareis todas las ciudades en las que va a ser presentado los próximos meses.