title_imgCROWDFUNDING

CROWDFUNDING DANI FLACO

Muy buenas a todos!

El próximo 5 de Noviembre empieza una nueva etapa en mi carrera con la grabación de mi próximo disco. Al igual que han hecho y están haciendo otros compañeros de profesión, voy a tratar de financiar el disco a través de Crowdfunding. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene, por el equipo de gente con el que voy a trabajar, por mi primera vez en concierto en el Auditori, (INAUGURO Barnasants 2014¡)y por enseñaros todas las nuevas canciones que he estado haciendo.

El Crowdfunding, para el que no lo conozca, es una forma de financiar un proyecto, en este caso un disco, de manera previa. Es decir, estaréis comprando de manera previa el disco, la entrada para cualquier concierto de la gira, descargas digitales, descargas previas de canciones, ..y muchas cosas exclusivas. Desde el 5 de Noviembre hasta el 15 de diciembre podréis aportar vuestra cantidad según varias opciones que hemos preparado. Así que además de mi público, os vais a convertir en mis mecenas, mis productores ejecutivos. A través de Facebook y demás redes sociales os mantendré informados a diarios de cómo van ambas cosas: la grabación del disco y el Crowdfunding. Hemos establecido un objetivo de 12.000.-euros en total, para poder hacer el disco, grabar videoclip y alguna sorpresa más. Si superamos eso, será genial, porque más cosas podremos hacer.

El próximo día 5 empezaremos ambas cosas, y ese mismo día colgaré un vídeo exclusivo con una canción nueva que ni siquiera he tocado en los conciertos. El mismo día 5 colgaré el link directo para colaborar en el Crowdfunding para que podáis ver además ese vídeo. Esta siempre ha sido vuestra casa. Ahora más que nunca lo va a ser. Pasar, y poneros cómodos.

Es muy bien!!

Dani Flaco

Más información: http://www.cantauticket.com/Dani-Flaco-Barcelona-Crowfunding-Crowdfunding-Proyecto-15-Dic-2013_show_742.html#.Unux4fnmNAA